“…Sobre Smiles…”

  “SMILES es uno de los conceptos más atractivos y vanguardistas de La Coruña, tanto por la singularidad de la oferta de sus carismaticos productos
como por su oferta en actividades y formacion.”
  Desde el origen de la idea, Smiles es uno de los conceptos más atractivos y vanguardistas de La Coruña,  Smiles es además un espacio para el arte, la música, la cultura, y el diseño, donde ocurren cosas y donde entrar para descubrir este paraíso urbano de objetos, muebles, tejidos, lámparas, prendas o novedades en general se convierte para muchos visitantes en una agradable experiencia. Smiles representa un estilo de loft de pasado industrial cuidado hasta el ultimo detalle, ambientes cálidos y espacios frescos como patio donde poder disfrutar de un café, un té o un aperitivo. Los elementos de decoración, muebles y demás objetos encontrados en Smiles corresponden a diferentes lugares, oficios y épocas pasadas y presentes, pero siempre teniendo como denominador común el buen gusto por la recuperación respetando al máximo el carisma de cada elemento.
Smiles nace de la idea de un workshop, donde poder trabajar, crear y compartir las diferentes disciplinas del diseño, la moda y el arte con todos nuestros amigos, clientes y visitantes. Workshop por ser el motor de un frenesi de ideas, donde no existe limite a la creación y a la formación, por entender que no hay disciplinas de un estilo o de otro, sino que el encanto está en saber combinarlas todas. Donde se abren las puertas tanto al visitante anónimo como al cliente amigo. Donde llamamos por el mismo nombre a todas nuestras ideas, ya sean comerciales o transgresoras. Donde la cultura inunda cada uno de los rincones, puesto que el arte, la música, la literatura o la moda entendemos que son también elementos que decoran y alimentan nuestra vida. Y workshop porque estamos abiertos a que compartas con nosotros tus habilidades, sean las que sean.
   “Muebles de hierro de la epoca industrial, espejos franceses, sillas de madera e industriales, marcos recupeados, cristalerias, iluminacion,curiosidades, y un sin fin de nuevas adquisiciones.”
Smiles, se encuentra se encuentra en plena rehubicacion pero puedes escribirnos a :
smilesstore@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s