Smiles Store organizó una merienda presentación a bloggers el pasado viernes 6 de mayo y podemos decir que fue todo un éxito.  Nuestra merienda, que estaba riquísima, estaba compuesta por frutas: piña, mango, fresas, uvas, melón…

La tarde soleada agradeció la selección de nuestro menú. Para acompañar las frutas,  elegimos lambrusco, y como broche final, caramelos artesanos papabubble, los mismos que vende en exclusiva Smiles Store.

A las 18 horas comenzaban a llegar los bloggers más madrugadores, entre ellos, Román Iglesias de Coolneeded, Cristina de Blog and Coffee, kristel de blogginyourstyle…Y fue así como llegamos a ser trece bloggers.

Estos son los blogs que acudieron a nuestra llamada

http://flamencosrosasbyorgaz.blogspot.com (Estefanía y Pedro)

http://blog-andcoffee.blogspot.com  (Cristina)

http://blogs.xornal.com/shoppong-para-principiantes (Esperanza)

http://blogginyourstyle.com (Kristel)

http://denenas.blogspot.com (Txiqui)

http://www.hoytengounaboda.com (Fátima)

http://www.sweetstyleblog.com (Olalla)

http://www.lupevazquez.wordpress.com (Lupe)

http://www.hevenidoacocinar.com (Marta)

http://www.baballa.com (Lucía Sánchez)

http://coolneeded.blogspot.com (Román Iglesias)

El clima que se creó fue increíble y la merienda se prolongó hasta las 22:30 horas. Nos lo pasamos genial y nos convertimos en una familia bien avenida que hará lo imposible por reunirse en más ocasiones.

Los bloggers coincidieron en señalar a Smiles Store como un espacio único, relevante y esencial en el mundo del diseño tanto por su lado de tienda con sus muebles y objetos únicos como por su lado de Escuela de Escaparatismo, Automaquillaje, Autoestilismo…

En Smiles Store quisimos agradecer la visita de estos bloggers con un paquete de bienvenida que contenía caramelos papabubble y una libreta donde tomar nota de nuestro concept store.

MÁS VISITAS DE BLOGGERS

El tránsito de bloggers continuará a lo largo de las próximas semanas. Muchos otros bloggers no pudieron acudir a nuestra merienda por otros compromisos profesionales así que lo harán a lo largo de las próximas semanas. Si es tu caso, si eres un blogger y quieres conocer Smiles Store, concierta una cita en el mail smilesstore.press@gmail.com

Hasta pronto. Prometemos daros motivos para que vengáis  a vernos y prometemos daros motivos para que escribáis de nosotros.

Anuncios