Smiles Store acoge una temporary store de muebles de kraft y objetos sostenibles de la marca viguesa Galicia Sostenible.  Durante dos semanas podrás ver y comprar en Smiles muebles y juguetes de Kraft, bolsos y complementos hechos con banderolas publicitarias o bolígrafos de almidón de maíz entre diverso mobiliario de oficina ecológico.

DISEÑO ECOLÓGICO

Smiles Store busca productos vanguardistas y ecofriendlys con el entorno. Esta temporary store responde a la filosofía de Smiles de minimizar el impacto ambiental, reciclar, innovar y acercar productos nevos en exclusiva. Estamos seguros de que te sorprenderemos con esta nueva y ecológica marca viguesa de productos sostenibles.

¿Sabías que el taburete de kraft de Galicia Sostenible  puede con 1770 kgs y la mesa con 300 kgs?. Mesas, sillas, taburetes, estanterías, verduleros…los muebles de kraft son resistentes, 100% reciclables y creativos. Puedes decorarlos tú mismo con pintura al agua y con pintura al disolvente, además de con rotuladores, tizas…

PARA EMPRESAS

Y si tienes una empresa has de saber que prácticamente la totalidad del material puede ser serigrafiado para convertirse en un buen soporte de difusión y publicidad.

LA INAUGURACIÓN y DURACIÓN

El miércoles 8 de Junio a las 18 horas abriremos la temporary store a bloggers, medios y público general. Te esperamos. La temporary store estará abierta hasta el domingo 19 de Junio. Más información en smilesstore@gmail.com

CÓMO LLEGAR

Smiles Store está en la carretera de Bens, nº 38. Polígono de La Grela.  La Coruña. Búscanos en google maps.

Anuncios